Skip to main content

Todo éxito va de la mano de un gran equipo, y así lo dejó ver el cantante de música popular, Joaquín Guiller, quien en sus redes sociales habló del compositor de su más grande interpretación: ‘Usted no me olvida’.

Joaquín Guiller es uno de los artistas más importantes del género popular, pues con sus grandes interpretaciones se ha ganado el cariño y el reconocimiento de miles de personas alrededor de todo el mundo. Muchos suelen recordarlo por la canción que lo lanzó al estrellato ‘Usted no me olvida’, sin embargo, pocos conocen quien fue el compositor de este gran éxito.

El artista quiso abrir su corazón, y por medio de sus redes sociales habló de la persona que compuso este tema. “Les quiero contar que hoy, hace 4 años, tuve la oportunidad de conocer a Jorge Iván Marín, compositor de mi canción ‘Usted no me olvida'”. Tal como lo relata Joaquín, en compañía de Jorge Iván lograron posicionar esta canción entre las mejores del país. “Nos estamos refiriendo a la canción número 1 de la música popular en Colombia”. Aseguró.

Jorge Iván Marín es un reconocido compositor barranquillero, quien con su inigualable talento para este arte, ha escrito canciones para artistas como Felipe Peláez, Peter Manjarrés, entre otros. Hay que mencionar que, Marín cuenta con un gran número de reconocimientos por su trayectoria.

‘Usted no me olvida’

El éxito que tuvo esta canción fue inigualable, pues actualmente cuenta con más de 118 millones de visitas en YouTube. Incluso otros artistas se vieron interesados en el tema, tanto así que hay un remix de la canción, la cual es interpretada por Paola Jara, Jhonny Rivera, Pipe Bueno y, por supuesto, Joaquín Guiller.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joaquin Guiller (@joaquinguiller)

Te puede interesar: Jhon Alex Castaño conmueve con una profunda reflexión

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm