Skip to main content

El amor termina, pero los tatuajes no se van. Christian Nodal, habla acerca de relación que tuvo con Belinda. 

Christian Nodal, quien es un cantante reconocido en todo el mundo gracias a la música regional mexicana, ha hablado sobre la relación que tuvo con la, también cantante, Belinda, ya que desde hace días han estado en la mira, pues no se sabe si Nodal aún tiene los tatuajes en honor a ella o decidió borrarlos. En una entrevista con un medio mexicano, el cantante contó cómo va su vida profesional y cuales serán sus próximos proyectos, fue ahí donde salió a relucir el tema de los tatuajes, pues Christian quiere abrir una tienda donde las personas puedan marcar su piel con tinta.

La denuncia de Jhonny Rivera por el robo a uno de sus músicos

Ya estando el tema en la mesa, fue casi imposible no preguntar por los tatuajes que tiene, o mejor, que tenía en honor a Belinda, en ese momento el cantante, sin pelos en la lengua, aseguró que ya se los cubrió. “Me tatué, tenía unos ojos aquí, me los tapé con unas alas, e hice un diseño completo de pecho”, mencionó Christian Nodal. 

La pregunta dio pie para hablar de las causas por las cuales terminó la relación, en la cual ambos parecían estar muy enamorados, sin embargo, Christian no quiso hablar de este tema, pero dejó claro que se encuentra muy tranquilo.

“Estoy bien, pero no quiero compartir qué pasó”, concluyó el mexicano.

¿El dinero es todo? Vea porqué Arelys Henao rechazó millonaria oferta

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm