Skip to main content

El cantante salió a hablar sobre lo que le ha ocurrido y dejó un mensaje que llegó al corazón de sus seguidores

 

Pipe Bueno suma millones de seguidores en sus redes sociales por su talento como cantante y su faceta como actor, sin embargo, no se le había visto tan activo en sus cuentas. Es por ello, que él mismo salió a explicar qué es lo que pasa en su vida.

¡Ay, ay, ay! no para el amor entre Paola Jara y Jessi Uribe

Cabe mencionar que, el cantante ahora hace parte de la producción ‘Siempre fui yo’ de Disney, la cual ha tenido gran acogida en la plataforma. Este es el principal motivo de su ausencia:

Yo sé que había estado un poquito alejado de redes, estaba en las grabaciones de Siempre Fui Yo 2, a veces estos proyectos de actuación consumen bastante tiempo, pero ya estoy a punto de terminar, declaró.

El emotivo mensaje de Pipe Bueno a sus seguidores

Nunca olvidemos que NADIE es indispensable en esta vida, así que aprovechemos cada segundo las oportunidades que nos brinda la vida al máximo, y por lo menos siento que a esta oportunidad todos y cada uno de nosotros se la gozo y le sacamos hasta la última gota”, declaró.

Su pareja, Luisa Fernanda W, le comentó lo siguiente: “Me siento muy orgullosa de ti, de el gran compañero que eres, y del talento tan increíble que tienes para la música y la actuación. Te admiro mucho”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno)

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm