Skip to main content

El mexicano Christian Nodal canceló el concierto que tendría en Cali, al parecer por una presentación que ya tenía agendada el 10 de septiembre en Jalisco, México

Recordemos que Christian Nodal se presentaría este 10 de septiembre en la ciudad de Cali. Pero se dañaron todas las ilusiones para sus fanáticos. Los organizadores del evento anunciaron, mediante un comunicado de prensa, que este evento fue cancelado por temas logísticos, dado, al parecer, que el mexicano ya tendría una presentación programada para esa misma fecha.

De igual forma, las empresas se disculparon con todas las personas que asistirían al concierto, por lo que informaron que harán la respectiva devolución del dinero a partir del 5 de septiembre alrededor de las 8:00 a. m.

No es la primera vez que el artista cancela un concierto en Colombia, pues a finales de marzo el artista canceló su evento en Medellín. Al parecer sigue agendado para presentarse en Bucaramanga para celebrar los 400 años de la ciudad, como lo ha anunciado Alive productions .

¡Sorprendente! La mala relación entre Luis Alberto Posada y su hermano 

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm