Skip to main content

Todos conocemos el gran amor que se tiene la influencer Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno, pero este jueves se viene “el último adiós”

Este jueves la pareja, que se ha convertido en una de las relaciones más queridas y estables del país, estrenaran su canción titulada “El último adiós”. Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han demostrado que tienen varios proyectos que quieren estrenar y a pesar de que están a la espera de su segundo hijo, siguen con los proyectos que quieren lograr.

La pareja se ha unido para cantar una versión compartida del clásico de Paulina Rubio llamado “El último adiós”. El video, que saldrá el jueves a las 11:59 de la noche, contara con su propio video oficial y será producido por Geogy Parra Salvaje, un reconocido profesional de la industria de la música y que ha sido nominado a los premios Grammy Latino nueve veces.

Este próximo jueves a media noche es el lanzamiento de este cover que grabé junto con Pipe, gracias @georgyproducer, gracias @pipebueno me llevaron a descubrir cosas nuevas en mi voz que jamás imaginé lograr, la disciplina y la preparación siempre traerán buenos resultados. LANZAMIENTO OFICIAL ESTE PRÓXIMO JUEVES 11:59 p.m”, comentó la influencer en sus redes.

Esta sería su segunda canción juntos, ya que la primera fue “Vienes o voy”, quien ya cuenta con más de 600.000 reproducciones en YouTube.

Jhonny Rivera pide apoyo por complicada operación de su caballo

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm