Skip to main content

Muchos artistas empezaron el 2023 con todos los juguetes, y uno de ellos es Pipe Bueno, quien se encuentra de lanzamiento; “La despedida” es el nombre de su nueva canción

Pipe Bueno sigue posicionándose como uno de los artistas más importantes del género popular en Colombia y en el mundo entero; y para confirmarlo este jueves, 19 de enero, lanzó su nueva canción, la cual tituló ‘La Despedida’.

Hay que mencionar que, esta nueva canción del artista caleño se suma al proyecto Triunfadores de la música popular 2, en el cual se encuentran grandes exponentes del género como Arelys Henao, Álzate, Charrito Negro, Alci Acosta, Alan Ramírez, entro otros.

Sin duda alguna, Pipe se encuentra pasando por uno de sus mejores momentos, pues en cuestiones personales, se encuentra viviendo nuevamente la llegada de su segundo hijo en compañía de su pareja, Luisa Fernanda W.

Pero además, en al ámbito profesional, sigue cosechando una carrera llena de triunfos, con la cuál se posiciona como uno de los mejores de su época.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CantinazoHD (@elcantinazotv)

Siga leyendo: Calibre 50 inicia el 2023 con tremendo lanzamiento

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm