Skip to main content
[rev_slider_vc alias=”slider-noticias”]

Éxitos como Al Modo, Ojo Por Ojo, Dime Quién, Más Mala Que Tu, Me DecepcionastePor Alguien Como Tú, Ya Me Cansé, Se Nos Acaba El Amor, Etc. 

Han consolidado a la cantante sinaloense Paola Preciado como ‘La Reina del Norteño Banda’ en Méxicoquién cierra el año con broche de oro presentando su nuevo sencillo musical.

“Me Enferman Los Idiotas” con Banda, de la autoría de 2 grandes compositores “Adolfo Chapito Zambrano y Juan Diego Sandoval”.

Es una canción dirigida a las mujeres que toman la decisión de alejarse de su pareja puesto que no las valoran y respetan.

Soportando muchas circunstancias, perdonando una y otra vez hasta el cansancio causando infelicidad, con esta canción la interprete busca trasmitir fortaleza y amor propio a todas aquellas seguidoras de su música.

El video fue rodado en Formato Cine en Tlajomulco Jalisco- México.

Bajo la dirección de productor “Daniel Alejandre” en el hermoso Hotel Spa “Hacienda La Moreda”.

Contando con varias personalidades del medio del espectáculo mexicano.

Como la reconocida conductora y reportera “Mayra Alcalá”, la bella conductora y actriz “Kristel Rubalcava” y “Juan Pablo Santos” esposo y manager de la cantante “Helen Ochoa”.

Quienes actualmente salen en el programa ‘Inseparables’.

Nuevamente el diseñador tapatío “Juan Carlos Guzmán” Alta costura es el encargado de vestir y resaltar la bonita figura de Paola Preciado con vestidos espectaculares.

La cantautora Sinaloense agradece el apoyo que los medios de comunicación y seguidores le han dado a lo largo de su trayectoria artística.

Y espera continuar conquistando el corazón de su público con esta nueva canción con la que  muchas mujeres se identificaran.

 

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm