Skip to main content

Nuestra hermosa cantante de música popular, Paola Jara, sorprendió a todos sus seguidores con una publicación en Instagram

Paola Jara se caracteriza en la música popular por su potente voz y por la capacidad que tiene de trasmitir sentimientos en sus canciones, sea amor, despecho o hasta ganas de beber; esto se puede notar en sus redes sociales, pues la paisa muestra como sus fans cantan con sentimiento todas sus canciones en sus conciertos.

Exactamente en su cuenta de Instagram mostró, una vez más, todo el talento que tiene interpretando “Confieso” de Keny garcia, allí se le notaba un poco el cansancio acumulado en su cara, pero la felicidad de hacer lo que ama.

Para la felicidad música, para la tristeza música, para no estar solo música, para el alma y para todo música. Bendita música ❤️ venía escuchando música después de los shows de este finde semana sonó esta canción y me dieron ganas de llegar a cantarla.
Tarea: me la voy aprender 😉, ahora si a dormir! 🙌🏻 gracias por su compañía y cariño este fin de semana, los quiero❤️”, comentó la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj)

Video: Pipe Bueno se besó con una fan en pleno concierto

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm