Skip to main content

La iniciativa fue aprobada por unanimidad en el Cabildo Distrital. Con la música popular, será el séptimo festival al parque oficial en la capital.

Bogotá y aficionados celebran con fervor el Festival de Música Popular al Parque, un encuentro que unirá a la ciudadanía en torno a este género artístico. El Concejo Distrital ha ratificado oficialmente la inclusión del ritmo popular en la prestigiosa lista de los Festivales al Parque, que se llevan a cabo anualmente en la capital. Ahora, junto a Rock Al Parque, Salsa al Parque, Joropo al Parque, Hip Hop al Parque, Jazz al parque y Colombia al Parque, el público podrá disfrutar de la vibrante música popular en este imperdible evento.

Según el proyecto 287 de 2023, esta iniciativa aprueba la creación del Festival de Música Popular al Parque “como plataforma artística y evento de interés cultural a escala distrital“. Esta iniciativa fue realizada por el conejal por Bogotá y del Centro Democrático, Óscar Ramírez Vahos.

Esta iniciativa especifica alguno géneros que pueden postularse dentro de el nuevo festival de música popular, donde se encuentran: rancheras, corridos y huapangos mexicanos, pasillos y valses ecuatorianos; además de zambas, tangos, pasillos y valses argentinos, entre otros.

También se destaca que la nueva norma en la capital indica que la convocatoria priorizará las iniciativas musicales que estén lideradas por mujeres y/o jóvenes.

Escandaloso Pronunciamiento De Freddy Burbano Desata Furia En La Madre De La Víctima Del Accidente

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm