Skip to main content

Jhon Alex Castaño siempre nos incita a “tomarnos unas frías” con sus canciones, pero en el último de sus éxitos cambia sus letras de despecho por un poco de amor

 

Jhon Alex Castaño lanzó su canción ‘Mujer Divina’, en la cual nos dio su mayor sentimiento y es un tema que le dedica a su novia. Por ello, es más romántico de lo que estamos acostumbrados a ver en sus letras.

En el video aparece su novia Jenny Suarez quien para el artista es su inspiración perfecta para esta nueva canción y sus seguidores en redes sociales le recuerdan lo lindo que se enamorado y que el cantante trabaje en compañía de su amor.

Yeison Jiménez sorprendió con gran concierto en Corabastos

En diálogo con el Cantinazo TV, Jhon Alex habló de su éxito y comentó qué lo trae loco de una mujer: “Hay dos cosas que me traen loco: Una, la sonrisa. Dos, los hombros”.

El artista agregó que jamás se ha metido con una mujer prohibida: “con ese montón de solas”, dijo entre risas. “Ya no se puede creer ni en uno. Yo por eso más bien disfruto, las miro. Dios mío, gracias por haber creado todo esto tan bello. Me voy pal’ hotel”.

Disfrute aquí de Mujer Divina, el más reciente lanzamiento de Jhon Alex Castaño

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm