Skip to main content

Max, la mascota del cantante, Jhonny Rivera, ha ganado protagonismo en sus redes sociales, pues el artista compartió un video que deja ver la lealtad que tiene con su mamá, la señora María Mabel Valencia.

Los seguidores de Jhonny Rivera quedaron fascinados, luego de que el artista compartiera, en su cuenta de Instagram, un video donde aparece su mamá, la señora María Mabel Valencia, quien se encuentra en su cama descansando tras una intervención en su ojo, acompañada de su fiel escudero: Max.

Tal como se aprecia en el video, el perrito no se le despega ni un solo momento, mientras ella lo mira fijamente en medio de una tierna sonrisa. Adicionalmente, en otra fotografía se ve como Max le da la mano a la mamá del cantante mientras ella descansa.

“Operaron a mamá de una vista y Max no la quiere dejar sola”, aseguran en el video. Al parecer, la encargada de mostrar la ternura que caracteriza a Max, fue Julieta Rivera, la hermana del cantante, pues de fondo se escucha su voz.

La publicación generó tanto impacto en los seguidores del intérprete, que ya cuenta con más de 54 mil Me Gusta, y alrededor de 1.100 comentarios, en los que muchos felicitan a Jhonny por la gran crianza que le dio a su mascota.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)

Siga leyendo: Fan le quiso robar pico a Paola Jara y esto pasó

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm