Skip to main content

El artista de música popular rompió el silencio ante los rumores de su divorcio

 

Luis Alberto Posada habló de la relación con su esposa Catalina Iglesias, teniendo en cuenta los rumores de separación que rondaban en las redes sociales. Y es que ellos están juntos desde hace 15 años, pese a que la diferencia de edades es notoria, pues se llevan 24 años.

Arelys Henao desahogó su alma tras la partida de Darío Gómez

El artista subió un comunicado, en el cual indica que no dará entrevistas sobre su relación con su esposa. Aunque tampoco desmintió la información que ronda en las redes:

“A todos quiero solicitar de la manera más atenta, que prime el respeto y el tacto, al momento de emitir, difundir y replicar cualquier tipo de información sobre asuntos que hacen netamente parte de mi vida personal y la de mi familia. Mis hijos crecen actualmente en un hogar lleno de amor, cariño, respeto, solidaridad y apoyo; el cual hemos construido con todo el empeño del mundo en pro de ellos y su futuro”.

¿Cree usted que esta relación llegó a su fin?

Tras la muerte de Darío Gómez, Katalina Posada, como se conoce en redes a la esposa de Luis Alberto Posada, publicó un video en el cual etiqueta a su esposo.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm