Skip to main content

45 años de carrera no se celebran todos los días, es por eso que Luis Alberto Posada sorprendió a sus espectadores con un show de 6 horas, en las cuales cantará todos sus éxitos

Para nadie es un secreto que Luis Alberto Posada es uno de los más grandes referentes de la música popular, pues al igual que otros grandes artistas de su época como el Charrito Negro o Darío Darío, su carrera ha estado llena de éxitos y reconocimientos gracias a su inigualable talento.

Gracias a esto, el vallecaucano ha completado 45 años de carrera, los cuales espera celebrar por todo lo alto. Según lo anunciado, el intérprete de ‘El precio de tu error’ dará un concierto el próximo viernes, 11 de noviembre, en el Aeroparque Juan Pablo II, de la ciudad de Medellín.

Aunque sus espectadores están acostumbrados a shows cortos, Luis Alberto los sorprendió con la duración de este concierto, pues los visitantes tendrán que aguantar 6 horas con un espectacular repertorio de puro despecho, eso sí, podrán acompañarlos con algunos traguitos.

 

Te puede interesar:  Jessi Uribe confirma estar distanciado de Paola Jara

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm