Skip to main content

Esta abuelita, de 95 años, nos enseña que no hay que desfallecer ni abandonar nuestras pasiones.

 

Ángela Álvarez continúa sorprendiendo con su talento, pues no solo grabó su primer álbum musical a los 95 años, sino que ahora fue nominada a los Grammy. Estos importantes premios se fijaron en la historia de la abuelita para resaltar su carrera.

El mensaje detrás de la artista cubana es muy poderoso, pues se trata de la superación y nunca dejar ir nuestros sueños. Y es que, aunque Ángela Álvarez aprendió desde muy pequeña a cantar y tocar el piano la vida la llevó por otro rumbo, hasta que logró cumplir su sueño.

“Me encantaba mucho la música. Cuando era una niña, tenía dos tías que tocaban el piano y me enseñaron a cantar. Siempre que había una reunión familiar, yo era la artista; me hicieron vestidos y siempre me gustó actuar”, declaró a Billboard Español.

La cantante Ángela Álvarez. A los 95 años, está nominada como Mejor Artista Nuevo en los Grammy Latinos.

El mensaje que deja el caso de Ángela Álvarez

“Espero que todo este proyecto inspire a los jóvenes a sentarse y hablar con sus mayores. Hágales preguntas. Pregúnteles sobre los sueños que tuvieron alguna vez. Se sorprenderán de lo que encontrarán”, concluyó su nieto, el compositor cinematográfico Carlos José Álvarez, quien produjo su primer disco homónimo. Además agregó que “si no les preguntamos, no nos lo dirán, y su sabiduría y sus sueños se irán con ellos”.

El gran esfuerzo que tuvo que hacer Alzate en EE.UU para ser un artista

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm