Skip to main content

La diva de la canción popular, Lady Yuliana nos dio tres tips importantes para los artistas que están empezando en la música

Lady Yuliana, en nuestro programa de la cantina abierta, comentó sobre su nuevo lanzamiento “Me Asombro”, donde quería mostrar la naturaleza de la mujer.

“pueden verme en este video de una manera muy sensual, muy romántica, muy femenina porque quería mostrar esa parte de la mujer, donde nos podamos sentir juzgados y desnudar el alma”, Indicó.

La Canción en la plataforma de YouTube tiene más de 17,470 vistas, donde se siente orgullosa de ver su canción ya grabada y saber que varios de sus fanáticos la han dedicado “a todo pulmón” como lo comentan sus fans.

Como toda una mujer exitosa y exponente del género popular, Lady Yuliana les da un consejo a todas las mujeres, que están dando el alma y corazón en las diferentes carreras.

“Yo los que les puedo decir es que les aplaudo con todo mi corazón, todo lo lindo que hacen y que construyan, mientras estemos en la acción lo estamos logrando y mientras estemos dando el paso cada vez estamos más cerca del resultado que queremos” este fue el consejo que les dio a todas las mujeres.

No solo a las mujeres dio este consejo, sino que nos comentó tres Tips para llevar una carrera con éxito, los cuales son:

  • La perseverancia, pues es lo más importante, donde no importa lo que la gente diga y estar montados en la convicción de que lo está logrando
  • Tener los pies sobre la tierra, no elevarse antes los demás y saber que somos seres humanos que también sentimos
  • Tener la fe puesta en el ser que cada uno crea y saber que nosotros somos seres que trabajamos con el corazón

Leidy Yuliana sigue en su gira nacional y que se extenderá hasta el eje cafetero, presentando su nuevo lanzamiento.

El despecho tiene a Fernando Burbano de regreso en la cantina

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm