Skip to main content
[rev_slider_vc alias=”slider-noticias”]

La ‘Diva de la canción popular’ Lady Yuliana lanza su canción titulada ‘Deseo’, que hace parte del álbum ‘TRIUNFADORES DE LA MUSICA POPULAR’, trabajo discográfico realizado de la mano de Codiscos que reúne a los artistas más importantes del género, con un selecto repertorio, del cual ya se han lanzado canciones inéditas de los artistas Fernando Gil, Francy, Mateo de Dios, Arelys Henao, Giovanny Ayala y Aura Cristina Geithner, entre otros.  

Lady creció escuchando canciones de “El Rey del Despecho” Darío GómezLas Hermanitas Calle, y poco a poco fue haciéndose amante del estilo de Rocío Dúrcal, Myriam Hernández, Thalía, y de la música colombiana, que prontamente interpretaría en concursos por todos los departamentos de Colombia.
Una letra del maestro Carlos Quereigua y la producción musical de Georgy Parra en los estudios de SALVAJE MUSIC en la ciudad de Medellín. El Video clip se rodó en la ciudad de Pereira bajo la dirección audiovisual de Juan Gálvez “JUANITO DE ALKILADOS”.

Sentir la mezcla de instrumentos que son tan propios de Colombia como la guitarra, el tiple, el cuatro y los requintos, hacen de esta producción musical un gran éxito del género popular.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm