Skip to main content

Nuestra hermosa cantante de muisca popular Lady Yuliana fue agredida por un cantante, el pasado 01 de septiembre en los premios Golden Mic Music Awards 2022

Estos premios se llevan a cabo en la capital del país, los cuales buscan reconocer y galardonar a nuevos artistas de los diferentes géneros que intentan surgir en la industria musical.

En esta gala estuvieron presentes talentos nuevos y artistas reconocidos como Luisito MuñozOrlando LiñanHebert Vargas y Lady Yuliana, cantantes que fueron homenajeados por su talento y amplía experiencia en el mundo de la música.

La diva de la canción popular, comentó en sus redes sociales que estaba lista y en camino para los Premios Golden Mic Music Awards 2022, un evento que empezaría a las 7 p. m. y en donde la cantante tendría un espacio para interpretar su gran éxito ‘Me sobraste’.

Con su vestido color naranja, la caldense de 37 años realizó una presentación que fue muy admirada por el público, sin embargo, su felicidad fue empañada por una pequeña discusión que ocurrió en lo que parece ser el camerino.

Lady Yuliana, se encontraba en compañía de sus dos trabajadoras sacando las cosas del lugar, cuando se encontraron con el cantante puertorriqueño conocido como Berto Trebol ‘El Original’ (Trébol Clan), a quien al parecer, le incomodó la presencia de las mujeres y tuvo un acto grosero con ellas, pues según se escucha decir a Yuliana en un video, el hombre le propinó una patada.

En el video se escucha que Lady Yuliana le hace de manera decente el reclamo a Berto Trebol por la patada, a lo que él le responde que así son «los anormales».

La artista se ´pronuncio al respecto en sus redes sociales y rechazo todo maltrato físico, verbal o psicológico hacía la mujer.

Arelys, Alexis y el pavo, la historia de una gran amistad

 

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm