Skip to main content

En el nuevo tema, el cantante de música popular está acompañado por otro artista, aquí le contamos todos los detalles.

 

Joaquin Guiller sigue abriéndose paso como uno de los artistas de música popular más escuchados y empezó el 2023 con sorpresas para sus fanáticos. El artista confirmó el lanzamiento de una nueva canción que está plena para beber por un amor.

Sin embargo, Joaquin no estará solo en su nuevo éxito, sino que está acompañado por Rafa Pérez, un joven artista vallenato que le pone más sentimiento al tema. “Y bebo guaro, guaro, guaro, guaro y me emborracho, pero no te olvido”, dice una de las frases de la canción que promete ser una de las más escuchadas.

De acuerdo con el adelanto que los artistas dejaron ver en redes sociales, la canción no es triste, por el contrario, es bastante animada. Por esto, desde ya muchos de sus seguidores les piden que saquen este temazo lo más pronto posible.

Los amantes del despecho se identificaron con la letra, pues desde la cantidad de rupturas en 2022 se sabe que el corazón de varios está roto. Y qué mejor que curar esta tristeza con unos tragos y la buena música de estos artistas.

La nueva canción de Joaquin Guiller con Rafa Pérez

Jhonny Rivera le declaró divertida guerra a sus fanáticos en Huila

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm