Skip to main content

Por medio de sus historias de Instagram, Jhonny Rivera mostró que tuvo que tomar todas las armas para enfrentar a sus fanáticos, quienes le pedían que saliera al festival de Negros y Blancos en Isnos, Huila

Es costumbre que Jhonny Rivera, uno de los cantantes más importantes del género popular, comparta con sus seguidores de redes sociales los momentos más cómicos e importantes de su vida, y fue precisamente esto, lo que hizo hace pocas horas.

En esta época se vive el Festival de Negros y Blancos en Isnos, Huila, y el artista llegó al lugar para dar un gran show, sin embargo, horas antes se encontró con sus fanáticos, quienes le gritaban que se bajara del bus y los acompañara en la celebración.

Jhonny aceptó y se bajó, pero antes se equipó de sus mejores armas: unas gafas que protegieran sus ojos y una clásica espuma de carnaval. Apenas se bajo del vehículo, el cantante le lanzó la espuma a todos sus seguidores, a lo que ellos respondieron de la misma manera.

La felicidad de estas celebraciones inundó el corazón de los fanáticos y por supuesto el de Jhonny, quien horas después cerró su visita con un inigualable show.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)

Te puede interesar: El Charrito Negro se inspiró en Helenita Vargas, ¿por qué?

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm