Skip to main content

Alejandro Fernández, uno de más grandes exponentes de la música mexicana, ha iniciado el año de la mejor manera, pues hace pocas horas estrenó “Inexperto en olvidarte”.

El mexicano Alejandro Fernández, suele mantener un estilo característico, pero a su vez su gran versatilidad con otros géneros ha hecho que cree canciones inigualables; para la muestra de esto está su más reciente lanzamiento “Inexperto en olvidarte”, una melodía de la inspiración de Amanda Coronel y Fernanda Díaz.

En este sencillo, en el cual resalta el sonido del acordeón, lo que le da un toque más ranchero, se retrata la historia de un hombre que logra reflexionar respecto a sus actos, enfrentados a ciertos aspectos tóxicos arraigados en la masculinidad tradicional. Suena algo complejo, pero tan real como la vida diaria.

“Inexperto en olvidarte” ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que en las estaciones de radio de toda América Latina. Además, el video, que fue grabado en la Hacienda Defranca en Zapopan Jalisco, ya puede disfrutarse en el canal oficial del cantante en Youtube.

Te puede interesar: Joaquin Guiller lanza exitazo para este 2023

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm