Skip to main content

La famosa banda regional mexicana más popular Grupo Firme se llevó cuatro premios a casa, pero hubo un tema que le inquietó a sus fans

La banda liderada por Eduin Caz es un éxito total y lo han demostrado en sus presentaciones por México, Estados Unidos y su corto paso por Puerto Rico en los Premios Juventud 2022.

Su presentación en el Zócalo de la Ciudad de México se llevará a cabo de forma gratuita ya que la mayoría quiere estar presente en los conciertos de esta gran agrupación y más por el show que brinda en escena.

Pero en los Premios Juventud han recibido varias críticas por un error ya que se le vio al baterista hacer playback.

En las redes sociales está circulando el video de la presentación de Grupo Firme en los Premios Juventud 2022, se ve cantando a Eduin Caz y en otra toma se puede ver como el baterista de la banda simula el golpe a la batería, pero sus manos se encuentran vacías.

@purofirmesGrupo Firme en Premios Juventud 2022: El Toxico, En Tu Perra Vida, Ya Superame 🇲🇽🔥♬ sonido original – Firmes Con Los Firmes

A pesar de las molestias que se han generado en redes sociales, la banda se llevó a casa los premios de Mejor Canción Regional México, Mejor Fusión Regional Mexicana, Mejor colaboración Regional Mexicano y Grupo o Dúo Favorito Del Año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grupo Firme (@grupofirme)

“Mujer Divina”, la inspiración de Jhon Alex Castaño en esta canción

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm