Skip to main content

Uno de las artistas más importantes del momento lanza un nuevo sencillo, se trata de “Bebo y Trabajo”, el más reciente éxito del bogotano, Sebastián Campos.

Sebastián Campos tiene una excelente trayectoria musical, además, con sus grandes éxitos como “No Logro Olvidar”, “La Muerte”, entre otros, ha tenido la oportunidad de recorrer todo Colombia y presentarse junto a artistas de gran reconocimiento internacional como Los Tigres del Norte, los más grandes exponentes de la música norteña.

El artista finaliza este 2022 presentando un tema musical de su autoría titulado “Bebo y Trabajo”, grabado en Colombia y México, con la colaboración del señor Guadalupe Olivo, exintegrante de la agrupación mexicana Los Tigres del Norte.

“Bebo y Trabajo” es una canción del género ranchero banda, dirigida a todos los hombres parranderos que les gusta divertirse y disfrutar un buen trago con sus amigas.

El vídeo fue rodado en formato cine en Bogotá y Tenjo, bajo la dirección de Jorge González Díaz. La grabación contó con la actuación de la modelo Ana Garzón. Desde ya la canción se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube.

Hay que recordar que, Sebastián Campos estará realizando una gira promocional con su nueva canción; al mismo tiempo con sus próximas presentaciones el 8 de diciembre en Paipa y 9 de diciembre en Villavicencio en la gran gira de Los Tigres del norte.

 

Siga leyendo: El desliz de Jhon Alex Castaño ¡Tremenda historia!

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm