Skip to main content

Con el fin de recordar el trabajo de Helenita Vargas, una de las artistas más importantes de Colombia, los artistas Arelys Henao y Andrés Cepeda lanzan ‘De carne y hueso’.

 

Arelys Henao y Andrés Cepeda se unen para cantar un clásico de la música popular colombiana: “De carne y hueso”, una canción compuesta por Graciela Arango de Tobón e inmortalizada por la voz de Helenita Vargas. Esta colaboración se da después de que Arelys y Andrés coincidieran en La Voz Colombia, allí se pusieron de acuerdo para grabar a dúo esta canción.

Al respecto, Andrés comenta que, “Este dueto no es solamente la unión de nuestras voces y de dos géneros musicales que adoramos, sino también un homenaje a la gran Helenita Vargas”. El vídeo se rodó en el centro de Bogotá y allí participó el Mariachi de Ricardo Torres, quien además es el productor de la canción.

Arelys, por su parte, pasa por un gran momento luego de su serie de televisión y su papel como co-entrenadora de La Voz Colombia, primero con Kany y ahora con Cepeda, en la versión Senior. Ante el lanzamiento, la cantante dijo que:

“Cantar con Andrés en este proyecto fue para mí un sueño hecho realidad, pues siempre lo he admirado como persona y también como artista. Es una gran combinación el poder juntar la música popular con el pop y hacerlo con el artista número uno del género. Realmente es un gran regalo para todos nuestros seguidores, pero también para los seguidores de la música de despecho y de la música popular.”

Adicionalmente, aseguró que, “fue una canción que escogimos los dos, ya que nos gusta muchísimo y admiramos a la gran Helenita Vargas. Andrés es un artista increíble, un artista íntegro y la gente lo ama. Así que estoy agradecida por esta invitación para hacer parte de este bello proyecto; una canción muy sentida que toda Colombia cantará y que de una u otra manera evoca muchos recuerdos a muchas personas”.

“De carne y Hueso” ya se encuentra en todas las plataformas digitales de streaming, además el video lo podrás ver en YouTube desde hoy jueves, 20 de octubre.

Siga leyendo: Pipe Bueno la rompe con celebración de sus 15 años de carrera

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm