Skip to main content
[rev_slider_vc alias=”slider-noticias”]

El cantante Galy Galeano explica la fórmula para ser feliz en el matrimonio

 

Galy Galiano es uno de los artistas más queridos no solo en el ámbito musical, sino que también en las redes sociales, se ha sabido ganar el cariño de sus miles de seguidores en todo el mundo.

Se estrena bioserie de Vicente Fernández pese a descontento de la familia

Por medio de su cuenta personal en Instagram, en el que lo siguen más de 100 mil personas, el cantante suele compartir todo tipo de contenido divertido y profesional, con el que mantiene al tanto a sus fans de lo que hace en su día a día.

Hace poco, el intérprete de ‘Me bebí tu recuerdo’ compartió un video con el cual sus seguidores se sintieron muy identificados, se trata de una particular ecuación que hizo el artista para ser feliz en el matrimonio.

Junto a su posteo Galy Galiano escribió: “Esto aplica para; matrimonios, arrejunte, unión libre, noviazgos, amigos con derechos y demás uniones lógicas o ilógicas existentes.

Arelys Henao muestra a su mamá en las redes sociales

Al inicio de la filmación, el artista dijo: “Amigas y amigos, voy a enseñarles varias ecuaciones matemáticas que deben tener en cuenta para un matrimonio exitoso... Comenzaré por la más sencilla…”.

En el video el cantante hace una comparación entre el esposo y la esposa, dejando claro que la esposa siempre va a tener la razón, resultado que causó gracia entre sus seguidores.

El video se viralizó y le dejaron muchos comentarios opinando al respecto: “jajjjaj tan bonitoooo, tanta realidad juntaaaa Señores lección aprendida”, “Muy buen análisis sigue así”, “Son matemáticas, cielo, estúdialas”, “Que mala fama tenemos”, y muchos más.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm