Skip to main content

‘El caballero de la ranchera’ estará en Muy Personal contando detalles de su vida

El famoso artista de música popular Gabriel Arriaga, se unió con Cantinazo TV y Outlet Factory para celebrar el mes de las madres con la grabación de Muy Personal, el programa donde contará más de su vida para aquellas amantes de la ranchera.

Si usted desea acompañar al artista, puede hacerlo asistiendo el próximo domingo 22 de mayo a las 3 de la tarde a la plazoleta principal del centro comercial que está ubicado en la Avenida las Américas # 62-84. Recuerde que la entrada es libre.

¡Esta vez no es una estrategia! Lío bancario tiene en problemas a Pipe Bueno

Este plan es perfecto para disfrutar en familia, mientras que las mamás escuchan un par de canciones en la voz del gran caballero de la ranchera. Una de sus canciones más conocidas es: Aunque No Sea Mayo.

Conozca más de Gabriel Arriaga

El artista nació en Cáqueza Cundinamarca, y desde muy joven mostró su amor por la música y empezó a generar contenido que lo llevó al éxito. Una de sus canciones que, sin duda, marcó la diferencia en su carrera es Aunque no sea mayo, dedicada a las madres y perfecta para esta época. Entre otras destacadas como La letra chiquita.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm