Skip to main content
[rev_slider_vc alias=”slider-noticias”]
[vc_single_image image=”1188″ alignment=”center” css=”.vc_custom_1622141559666{padding-top: 30px !important;}”]

“Descansa Mi Amor” es una canción con la cual se quiere llegar a los corazones de aquellas personas que han perdido a sus seres queridos y no les han podido dar una despedida como lo quisieran o merecían, debido a la situación tan difícil que se esta viviendo en el país y el mundo. 

La canción narra la despedida a un ser amado y el vacío tan difícil de superar que nos queda, con esta sentida melodía se quiere sensibilizar esos sentimientos que muchas veces no se pueden expresar. 
 

“Decido lanzar esta canción porque hace unos días perdí a
mi abuela que aún me quedaba en vida, a la cual le agradezco
y debo mucho” Narra Gabriel Arriaga. 
La producción de la canción se hizo hace aproximadamente dos años, pero reposaba en los estudios de Ricardo Torres, encargado de arreglos y dirección de esta canción autoría de Alfredo Ríos. El vídeo se hizo bajo la dirección de 5C Producciones y se realizó en la sabana de Bogotá – Sopo Vereda la violeta – en estas imágenes se puede ver a Gabriel junto a dos de sus ejemplares, transmitiendo un sentimiento de nostalgia. El vídeo cuenta con la tinta, calidad y profesionalismo con las que se reconoce a Gabriel Arriaga. 
Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm