Skip to main content

El cantante Jhonny Rivera, se desahogó y contó los motivos por los que se muda de casa

Jhonny Rivera, habló por medio de sus redes sociales y comentó la decisión de mudarse a un nuevo lugar por causa de sus fanáticos, ya que después de haber apoyado a Sebastián Ayala, en la canción “Mi Decisión”, varios de sus fans han llegado a la finca para pedirle ayudarle en sus carreras musicales.

Por lo que comenta el cantante, al principio llegaban varios fanáticos y no le molestaba en lo absoluto, pero luego todo empezó a salirse de control, pues sus fanáticos, no aceptaban un no por respuesta y presuntamente lo amenazaban a él, junto con sus empleados. Estas personas se negaban a irse de allí sin obtener una ayuda del famoso cantante de música popular.

Jhonny rivera se expresó diciendo: “a raíz del éxito tan grande que ha tenido “Mi decisión” con Sebastián Ayala y con mi hijo Andy Rivera, mucha gente quiere grabar conmigo y quieren hacer el mismo mecanismo que hizo Sebastián Ayala que es ir a la casa”.

El cantante también agregó “Fueron varias personas y amenazan con que no se van de ahí si no les soluciono la vida, pero bueno, yo no voy a discutir, ni a pelear con nadie. Yo entiendo que todo el mundo tiene como su gran sueño, salir adelante, ¿Cierto? Pero uno no puede tampoco decir: venga yo grabo con todo el que llegue aquí. Eso es casi imposible”.

Por motivo de todas estas circunstancias, el cantante tomó la severa decisión de mandar a poner un muro en su hogar, decisión que no le sirvió pues la gente seguía yendo. Por esta razón prefirió irse de la finca, pero sin dejar de ir a visitar a sus queridos animales.

‘El guaro se acabó’, la nueva canción que promete amenizar las fiestas

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm