Skip to main content

El mundo de la música popular no sale del asombro tras la acusación formal de la Fiscalía.

El artista Freddy Burbano fue acusado por la Fiscalía General de la Nación, en medio de la investigación por el accidente que ocasionó la muerte de una mujer.

Desde Cantinazo TV nos solidarizamos con la familia de la víctima.

Sin duda el artista se ha destacado por su talento y gran cariño de la gente, por lo que todos sus seguidores han lamentado esta situación del mismo modo, la ciudadanía envía sus mensajes de apoyo para los allegados a la joven, quien falleció en este accidente.

Se sabe que el artista está buscando un acercamiento con los familiares de la joven Karen Molina para indemnizarlos.

Los hechos ocurrieron el 9 de julio de 2022 en la localidad de Puente Aranda, cuando ella se movilizaba en un taxi y el artista conducía su vehículo.

De acuerdo con los resultados de la investigación de Medicina Legal, el reconocido Freddy Burbano conducía en estado de embriaguez al momento del accidente. Pues se reportó un grado 3 de alicoramiento, además, que excedió los límites de velocidad.

Es por esta razón que, el ente judicial decidió acusarlo de homicidio culposo agravado. También se conoció que la entidad acusó al taxista que transportaba a la joven por el cargo de homicidio culposo.

Entre tanto, se conoce que “el juez penal de conocimiento de Bogotá a cargo del caso fijó el inicio de las audiencias preparatorias de juicio para el próximo 10 de abril”, indicó la Fiscalía.

Y es que el cantante se encontraba en libertad desde el pasado mes de julio, fecha en la cual una juez determinó que no se tenían suficientes argumentos en su contra.

Más detalles sobre el caso de Freddy Burbano

Por poco, Joaquín Guiller es baleado mientras estaba en su propio carro

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm