Skip to main content

El cantante de música popular, Freddy Burbano, se encuentra enfrentando un pleito judicial luego de verse implicado en un accidente de tránsito, que causó la muerte de Karen Molina Luna.

A casi un año del trágico accidente de tránsito en el cual falleció Karen Molina de 21 años, Freddy Burbano decidió romper el silencio y hablar sobre lo sucedido ese día. Fue un hecho fatídico que cambió la vida de tres familias.

Lo que sucedió fue muy tan rápido, como suceden todos los accidentes tan complejos, tan rápido que hoy en día me preguntó por qué me toco a mí. Trate de esquivarlo, cuando vuelvo otra vez la cabrilla al centro fue cuando choque y perdí totalmente el control“, fueron las palabras de Freddy Burbano en Noticias RCN.

Recordemos que los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 9 de julio  de 2022, en la carrera 13 con calle 39 en Bogotá. Durante ese momento, el cantante conducía un vehículo particular que colisionó con un taxi en el cual viajaba Karen Molina Luna quien falleció en ese mimo momento y dejó al intérprete con múltiples lesiones.

Una vez las autoridades fueron informadas sobre el trágico incidente, procedieron a la captura del cantante, quien posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades competentes. Para la Fiscalía, el conductor del vehículo de servicio público omitió un semáforo en rojo y como consecuencia, se registró el trágico accidente.

Por esto La Fiscalía General de la Nación, en una audiencia de acusación, en enero de este año, cambió la tipificación de ‘homicidio con dolo eventual‘ y lo restituyó por ‘homicidio culposo‘ cuya conducta es menos grave y, por ende, la pena disminuye sustancialmente.

Qué dicen los familiares de Karen Molina

Al respecto, la madre de la víctima expresó su opinión, señalando que “don Freddy debe sentirse satisfecho, ya que al final de cuentas lo más preciado es la libertad, y él no ha estado en prisión y ha podido continuar con su carrera, ya que ha tenido conciertos“. Además, el taxista, quien también estaría involucrado en el accidente, también ofrecerá su versión sobre el accidente.

Puede seguir leyendo: Cazzu Luce Con Alegría Su Barriguita: El Bebé De Christian Nodal Crece A Pasos Agigantados

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm