Skip to main content

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante de música popular, Francy, compartió con sus seguidores una terrible noticia

Francy es una de las cantantes de música popular más reconocidas del país, pues con su gran talento ha construido una carrera llena de éxitos; tanto así que se encuentra finalizando su gira Europa Tour 2022, con la cual visitó seis importantes ciudades del viejo continente.

Sin embargo, una mala noticia le quitó la felicidad a Francy, pues tal como lo relató en su cuenta de Instagram, fue víctima de un robo en su casa ubicada en Pereira, Colombia. “Bueno, yo no suelo subir algo que no sea positivo de mi carrera, pero me encuentro desesperada. Acabo de terminar mi gira aquí en España y bueno, pues me entero de que me robaron” , relató la artista.

Adicionalmente, dijo que, “Entraron a mi casa a robar el día de ayer (sábado 1 de octubre), una casa que tiene seguridad, que tiene portería, que tiene red de seguridad, que está ubicada en un lugar pues… digo yo muy seguro, y bueno esto no puede pasar, la verdad”.

Jessi Uribe, de nuevo en el top Billboard con Luis R Conriquez

En medio de una profunda tristeza, Francy aseguró que ya se encuentran realizando todas las investigaciones pertinentes, esto con el fin de dar con el paradero de los ladrones y así saber que fue lo que realmente pasó. “Ya estamos revisando las cámaras, le pedimos el favor a todas las autoridades para que por favor nos ayuden, porque esto de verdad que me tiene súper triste y, bueno, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias porque esto no puede pasar”.

La publicación ya cuenta con más de 15 mil Me Gustas y aproximadamente 670 comentarios, donde amigos y seguidores le envían palabras de apoyo en este difícil momento por el que atraviesa.

Te puede interesar: La borrachera de Jhon Alex Castaño, ¿cuántos quieren una igual?

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm