Skip to main content
[rev_slider_vc alias=”slider-noticias”]

Nuestro artista cantinazo Fernando Gil se encuentra en este momento en el top de national report.

Ocupa el puesto número cuatro con su interpretación de ‘No renunciare’.

Fernando Gil, junto al maestro Alci Acosta, ha escalado día a día este top, sumando cada vez más un mayor número de vistas y de seguidores.

Recordando que Gil es bien llamado ‘El caballero de la música popular’ cuenta con temas como ‘Una Lágrima y un Recuerdo, Quiero Decirte , Tristes Recuerdos, entre otros, es un cantante muy querido y aclamado por muchos.

Este artista prometedor está cada vez más cerca de cumplir sus sueños y en este momento cuenta con 608.708 visualizaciones en el video de ‘No renunciare’ que esta en su cuenta de Youtube.

El cantautor y compositor colombiano oriundo de Tuluá, Valle del Cauca; se dedica a la música popular colombiana, la ranchera e incluso algunas de sus canciones han sido fusionadas con bachata, la música de banda y hasta cumbias mexicanas.

La carrera del caballero de la música popular no solo ha traspasado fronteras, ya que ha llegado a permanecer en los corazones de todas aquellas personas que lo escuchan, por que se caracteriza por un estilo propio en Colombia y en el mundo entero.

Se espera que siga deleitando a su publico con su gran talento y que llegue tan lejos como lo desee.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm