Skip to main content

Hace pocos días, Álzate lanzó una canción de música popular fusionada con vallenato, sin embargo, pocos sabían que el artista ya tenía en mente este junte de géneros, pero con Marín Elías

A lo largo de su carrera musical, Álzate se ha caracterizado por las fuertes y significativas letras de despecho, con las cuales, muchos de sus seguidores, se sienten identificados, y ‘Ya no estoy a tus pies’, su último sencillo fusionado con vallenato, no fue la excepción.

Tal como lo relató el cantante en un Live de Instagram, desde hace varios años quería hacer este junte de géneros, incluso su primera opción fue Martín Elías, con quien hace unos años había entablado conversaciones para llevar a cabo el disco.

“Yo estuve en ese concierto donde Martín cantó por última vez y en ese mismo concierto, allá en Coveñas, yo hablé con él y con Juanca Vega, que era su mánager en ese momento, estábamos tratando de hacer un dúo desde hacía semanas”, relató Álzate.

Adicionalmente, dijo que, “Era una canción de Rolando Ochoa, y ese día le dije: ‘No más, no más esperas Martín. Nos vemos la próxima semana en Bogotá’. Creo que nos íbamos a ver el martes o miércoles para grabar la canción, pero lamentablemente esa misma madrugada sucedió lo que sucedió”.

Para concluir su conversación, el intérprete de ‘Maldita traición’ dijo que, Yo me quedé sin hacer el dúo con Martín, muchos se quedaron sin su voz, y ahora estar grabando contigo es algo extraño, se siente emocionante”.

Siga leyendo: Paola Jara no aguantó las lágrimas en pleno concierto

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm