Skip to main content

Se completan casi seis meses de la muerte de Darío Gómez, el Rey del Despecho, y su esposa ha asegurado que desde el más allá se han seguido amando, pues él la ha visitado.

Para nadie es un secreto que, la muerte de Darío Gómez, uno de los exponentes más fuertes del género popular, ha marcado a todo el pueblo colombiano, pues sus grandes composiciones llegaron al corazón de más de uno.

Sin embargo, los más afectados han sido sus familiares, quienes tuvieron que vivir en carne propia el vacío de su partida. Su esposa, la señora Olga Lucía Arcila, abrió su corazón y relató lo duró que fueron estos momentos.

“No nos esperábamos esto, porque él estaba muy bien, teníamos reuniones, habíamos organizado hacer saludos para el otro día, así como programando unas entrevistas, y ya cuando fuimos a cerrar la oficina, él ya estaba en el piso. Creí que era un bajón de azúcar porque él me pidió una panelita y se la di, y después que se la comió lo vi mejor. Nos fuimos a la clínica con la esperanza de que todo estaría bien, pero fue un infarto fulminante”, relató.

Aunque para la señora Olga y para sus demás familiares ha sido un largo proceso, parece que el amor que Darío tenía por su familia puede romper los espacios terrenales. De acuerdo a lo dicho por la mujer, su esposo la ha visitado en varias oportunidades.

“Darío me ha visitado. A los dos días de su muerte me tocó la mano de una manera espectacular. Me ha sobado la cabeza como lo hacía en vida, y me ha impregnado con su loción toda la habitación, y he sentido que se sienta al lado de mi cama y sé que es él, lo único que digo es ‘culicagado, estás aquí, Dios te bendiga’”. Asegura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CantinazoHD (@elcantinazotv)

Siga leyendo: Jessi Uribe celebra el inicio de la Novena Navideña junto a sus hijos

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm