Skip to main content

Por medio de sus redes sociales, Jhonny Rivera le habló a sus seguidores de otro de sus negocios, sin embargo, este generó mucha curiosidad, pues es algo que pocos esperaban que hiciera.

Sin lugar a  dudas, Jhonny Rivera es uno de los cantantes más queridos por los colombianos, pues con su gran simpatía y humor se ha ganado el corazón de muchos, creando, de esta manera, una comunidad inigualable.

En  las últimas horas, el intérprete de ‘Con una cerveza’ volvió a ser tendencia al hablar de uno de sus negocios, el cual pocos conocían. Por medio de sus historias de Instagram, Jhonny le contó a sus seguidores que es dueño de una cadena de buses de transporte público en Pereira.

“Les cuento una cosa. Esa buseta es mía [señaló un bus que se movilizaba delante suyo], me parece muy chévere. Qué pena, va a sonar presumido, pero vengo detrás de ella desde hace rato y decía: ‘Yo siempre soñaba con tener un negocio que estuviera rodando solo mientras yo estaba haciendo otra cosa’ relató.

El cantante aprovechó el momento para asegurar que este negocio ya no es como antes, pues las utilidades que deja no se comparan con los años pasados.

“Lástima que ese negocio  es perversamente malo hoy en día. El transporte público se volvió muy malo, pero cuando la compré e invertí en el transporte era rentable, ya no”. Me dio orgullo y satisfacción ver lo que he trabajado. Me van a criticar y hay gente que se molesta porque uno comparte sus logros, pero no es la idea agregó.

Te puede interesar: Yeison Jiménez habló tras quedar en medio de una balacera

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm