Skip to main content
[rev_slider_vc alias=”slider-noticias”]

La situación de salud de Chente era demasiado critica

 

Este 12 de diciembre de 2021 el mundo despide al Rey, Vicente Fernández, el mayor exponente de la música ranchera y quien se encontraba hospitalizado por quebrantos de salud en una clínica de Guadalajara, México.

A través de la cuenta oficial de Instagram, los familiares compartían los reportes de salud; teniendo en cuenta que todos los seguidores a nivel mundial estaban al pendiente de su evolución.

En el más reciente comunicado, emitido el 11 de diciembre, se indicó que el cantante “presentó agudización en su estado de salud. Presenta mayor inflamación en sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio”.

Y es que Vicente Fernández había sufrido una caída que lo dejó gravemente lesionado, además, sufría del síndrome Guillain-Barré, el cual afecta el sistema inmunológico llegando a producir parálisis.

Asimismo, se indicó que el cantante estaba sedado debido a su gravedad, pero finalmente, Vicente Fernández no resistió y partió de este mundo a sus 81 años. De acuerdo con lo informado, su deceso se dio sobre las 6:15 de la mañana de este domingo.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm