Skip to main content

Darío Gómez este 26 de julio se convirtió en el principal despecho de sus seguidores y artistas que lo admiraban.

Varios artistas del género popular por medio de sus redes sociales le enviaron su último adiós al “Rey del despecho”, ya que por décadas se convirtió en un ícono musical del país.

Luis Alberto Posada fue el primero en publicar en redes sociales la muerte del cantante: “Mi corazón hoy abraza tu memoria, compañero del alma. AL REY DARÍO GÓMEZ TODO MI CARIÑO, RESPETO Y ADMIRACIÓN. Paz en tu tumba, Rey”.

Seguido de un video donde expresa su amor y recuerda momentos que vivió con el gran “Rey del despecho”. En sus redes ha mostrado toda la tristeza seguida de imágenes y en sus historias mensajes de admiración.

Detrás de él, varios artistas conocidos por el género como Arelys Henao, Jhonny Rivera, Charrito negro, Olider Montana, Paola Jara, Francy, Jhon Alex Castaño, Paola Jara, Pasabordo, Espinoza, publicaron varias fotos y videos que compartieron con este grande la música.

Alzate también fue uno de los más afectados y así lo expresó en sus redes.

Lo que sorprendió a varios de sus seguidores es que, recientemente, estaba muy activo en redes sociales donde se le podía ver muy saludable y lleno de vida. El artista se presentaría este sábado 30 de julio en Bogotá y el 6 de agosto en Medellín.

Hasta el momento, se sabe que el funeral de Darío Gómez será abierto al público para que toda su fanaticada también le pueda dar su último adiós. Este se hará den el coliseo de Vóleibol Yesid Santos en Medellín, donde el cuerpo permanecerá este 27 de julio a las 9:00 de la noche y hasta el sábado 30 de julio a las 11 de las mañana.

Así fue la salida del féretro de Darío Gómez

Las mejores canciones de Darío Gómez, ¿cuál es su favorita?

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm