Skip to main content
[rev_slider_vc alias=”slider-noticias”]
[vc_single_image image=”841″ img_size=”full” alignment=”center” css=”.vc_custom_1552062337465{padding-top: 30px !important;}”]

DESPUÉS DE UN 2018 CARGADO DE BUENA MÚSICA CON ÉXITOS COMO: QUE TE PIQUEN CAÑA, EL TÍTERE Y EL SECUESTRO FT JHON ALEX CASTAÑO, PARA ESTE 2019 VIENE RECARGADA CON SU NUEVO SENCILLO TITULADO -ME MARCHO-, UNA CANCIÓN QUE PONDRÁ A DISFRUTAR TANTO A MUJERES COMO HOMBRES.

-ME MARCHO- ES UNA CANCIÓN ESCRITA POR DARESKA, EN LA CUAL SE RECOPILAN EXPERIENCIAS DE LA SOCIEDAD, DONDE SE HABLA DE LA DIGINIDAD QUE SE DEBE TENER EN UNA RELACIÓN.

El 8 de marzo DARESKA “La nueva voz femenina de la música popular”, realizó el estreno oficial del nuevo sencillo titulado – ME MARCHO- composición de la artista.
El videoclip fue filmado en la ciudad de Medellín en el estudio JD records, Bajo la producción de Juan David Urrea García y dirección de Sebastián Ochoa.

-Me Marcho- es una canción escrita por DARESKA, en la cual se recopilan experiencias de la sociedad, donde se habla de la dignidad que se debe  tener  en una relación, ya que cuando se siente que nos utilizan y no nos valoran, se debe tener la capacidad de decir Me Marcho y coger nuevos rumbos sin quedarnos estancados en algo que no está brindando nada positivo para la vida.

Esta propuesta musical viene con mucha fuerza, junto con unos arreglos musicales que a medida que se va desarrollando la canción van tomando un poco de fuerza, complementándose con la interpretación de DARESKA, que permitirá el disfrute de todos los amantes de la música popular.

El videoclip estará disponible en su canal de YouTube y en todas las plataformas digitales a partir del 8 de marzo.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm