Skip to main content

Christian Nodal, se presentará este 13 agosto en el coliseo Live Bogotá

Para todos los fanáticos del cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, llega al nuevo coliseo multipropósito del país en el que también se presentaran artistas como Daddy Yankee, Ricardo Arjona, Mac Antony, Ana Gabriel. “Forajido tour 2022”, ha sido un éxito en los países que se ha presentado y Colombia no será la excepción.

A sus 23 años de edad, Christian Nodal,  ha logrado que millones de personas se cautiven por su potente voz y sus canciones llenas de sentimiento, el cantante ha sonado principalmente en Estados Unidos, Latinoamérica y España. Recordemos que es ganador de cuatro premios Grammy Latino, ocho Premios lo Nuestro y seis Billboard Latin Awards, entre otros reconocimientos que ha tenido.

El intérprete de “Adiós Amor” ya ha dado un espectáculo de alta calidad a todos sus fanáticos en, Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, Honduras y México. Por supuesto llegará a Colombia, país el cual está muy feliz de regresar y más en Bogotá, pues fue una de las ciudades que le abrió las puertas cuando estaba iniciando su carrera.

Las estradas del show oscilan entre 100 mil pesos y 10 millones de pesos, entré otras opciones que varían de acuerdo a la ubicación que se elija o que esté habilitada a la hora de adquirir la boleta.

Los invitados especiales son Yeison Jiménez y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho. A las 5:00 p.m., se da la apertura de puertas y a las 8:00 p.m. llegan los artistas al escenario. Es importante tener en cuenta que este evento está dirigido solo para mayores de edad.

Darío Gómez dejó un heredero en su legado musical

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm