Skip to main content
[rev_slider_vc alias=”slider-noticias”]

Ante días de especulaciones sobre su carrera musical, Christian Nodal dejó en claro que actualmente no tiene un contrato vigente con Universal Music

El cantante mexicano, por medio de su cuenta oficial de instagram hizo un live acerca del supuesto veto que tiene con su ex disquera.

Durante la transmisión aclaró que no existe y que es solo una estrategia que ellos tienen para generar más polémica de la que ya existe.

“Quise hacer este en vivo porque está sucediendo algo cab… Quería aclarar las cosas porque muchos de mis fans están preocupados por lo que se dice de mí, de mi carrera estos últimos días, del veto que me puso una disquera”, expresó.

“Quería dejar tranquilos a todos, quiero que me ayuden a difundir este video porque es imposible que sigan con este tipo de esclavitud a los artistas por parte de las disqueras”, añadió. 

El intérprete aseguró que puede seguir colaborando con los artistas que elija ya que está preparando música y sorpresas para sus seguidores.

Tras romper el silencio, Nodal dejó en claro que la trasnacional quiere hacer las cosas a la mala.

Y que él está respaldado por la justicia que tiene el conocimiento previo sobre su caso, mencionó que una jueza es la que lo está ayudando y que no le dará gusto a Universal Music.  

“Lo que están haciendo es que a la fuerza, como yo no quise firmar un nuevo contrato, están metiendo todo este circo de los medios y redes sociales contra mí. 

Se me hace una injusticia porque mis cinco años de carrera los he hecho limpio, trabajando muy fuerte, entregando mi cien por ciento para ustedes y Universal no quería que me les fuera”, apuntó.

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm