Skip to main content

Aunque el sexo del bebé aún es desconocido, todo parece apuntar hacia la llegada de una hermosa niña para la familia Nodal-Cazzu.

A través de la artista Julieta Cazzucceli, conocida en la industria musical como ‘Cazzu‘, se hizo realidad el anhelo del cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, de convertirse en padre. Durante meses, los rumores circulaban en torno a esta noticia, hasta que finalmente fue confirmada en un concierto realizado por Cazzu en su país natal, Argentina. En el evento, luciendo un ceñido enterizo, dejó en evidencia su abultada barriga de embarazada. Aunque se especula que tiene cuatro meses de gestación, dicha información aún no ha sido confirmada por ninguno de los dos artistas.

La cantante ha mostrado una gran felicidad junto al cantante mexicano, quien ha expresado en varias entrevistas su deseo de convertirse en padre joven. Aunque aún se desconoce la fecha exacta del nacimiento del bebé en camino, los rumores indican que podría ser una niña, ya que Nodal ha hecho referencias a su primogénito como si supiera que será una hermosa niña.

Por ahora el cantante mexicano Christian Nodal, está en Venezuela realizando una gira musical, donde los seguidores a pesar de felicitarlo por el recital, le recriminan que no pasó por otras ciudades principales del vecino país.

 

Yeison Jiménez Habló De Su Etapa “Pegado” En Zona De Tolerancia De Bogotá

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm