Skip to main content

Parece que los seguidores de Christian Nodal aún no superan la ruptura del artista con Belinda, pues en medio de un concierto en Guadalajara el público insultó a la mexicana

Las ofensas y malas palabras en contra de Belinda no paran, pues nuevamente se registró un momento bochornoso que la involucró, a pesar de que la relación que tenía con el cantante, Christian Nodal, terminó hace aproximadamente 8 meses.

Recientemente, Nodal realizó una presentación en Guadalajara, México, lugar donde sus fans no desaprovecharon la oportunidad e insultaron a su expareja. Una gran multitud gritaba “Beli, beli, chinga tu madre”; ante esto, el cantante solo reía y pasados unos segundos finalmente respondió: “Se los dije antes, yo no puedo cuidar la boca de todo el mundo”.

Francy fue víctima de un robo a su casa, mientras estaba de gira por Europa

La situación generó todo tipo de comentarios en redes sociales, pues muchos aseguraron que Nodal pudo calmar la situación, y aún así, no lo hizo. Además, otros definieron esto como un gran insulto a Belinda y, en general, a todas las mujeres. Y, ¿tú que opinas?

Revive ese momento aquí

@karendlt9

#palenque #christiannodal #fiestasdeoctubre #2022 #inauguration #nodalybelinda #nodal #belindapop #foryou #chismesito

♬ sonido original – Karen Dlt

Te puede interesar: Le llueven críticas a Yeison Jiménez por video en sus redes

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm