Skip to main content

Este jueves se lanzó la gran canción de Carin León y Piso 21, perfecta para preparar la garganta en este fin de semana y cantarla a todo pulmón

‘Que triste’, así se titula la nueva canción del exmiembro de Calibre 50, Carin León, con la famosa banda colombiana Piso 21, quienes continúan cosechando éxitos en toda su carrera. El día de ayer, miércoles, dieron un gran concierto en Guatemala y ahora, este jueves, sorprenden con el lanzamiento de esta canción de despecho, junto a un grande de la música regional mexica, Carin León.

Hace unos días Carin León, compartió en sus redes sociales lo emocionado que estaba por grabar con la agrupación colombiana: “Me siento muy contento, porque la canción que estamos grabando lleva guardada un año. Por x o y, pandemia no la pude lanzar. Aunque ya está lista al lado de los gigantes de Piso 21 que me encanta su música y lo que hacen”, comentó el artista.

La canción que nos comparten está llena de mucho despecho, pues le cantan a un amor que no supo valorar ese hombre que lo daba todo. Es perfecta para escuchar con un poco de trago y cantarla a todo pulmón.

¿Jhonny Rivera se hizo una cirugía estética?

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm