Skip to main content

Para el cierre del año, el artista llega con muchas sorpresas en su disco.

 

Carin León, ganador del Latin Grammy, finaliza el año con broche de oro con el lanzamiento de su nuevo disco titulado ‘Cura Local’. Allí, se podrá hacer un recorrido a través de diferentes ritmos como regional mexicano, sierreño, corrido, grupero y banda.

La producción fue lanzada para estas fechas de fin de año y contiene 33 éxitos, en los cuales tiene invitados de lujo. Entre ellos se encuentran Los Apson, Alex Ramirez, Fabian Gómez, Grupo Yndio, Martin Ramos, Roy Rosas y Grupo Alfa, además de otros reconocidos artistas.

En medio del lanzamiento se reveló un detalle muy especial, y es que todos los artistas que hacen parte de los duetos del disco ‘Cura Local’ son de Hermosillo, Sonora, México. Es decir, la tierra natal del cantautor Carin León.

Me siento muy emocionado de presentarles por fin mi nuevo disco que tiene un significado muy especial, ya que contiene la música con la que crecí y las canciones que me inspiraron en mi carrera musical, espero que lo disfruten tanto como yo lo disfrute al momento de hacerlo“, dijo el artista.

El rey Darío Gómez estaría visitando a su esposa desde el más allá

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm