Skip to main content

No se puede perder el temazo que tiene preparada la agrupación mexicana para todos los amantes de la música regional, disfrute del video aquí.

 

El nuevo sencillo de Calibre 50 llega para sorprender a todos los amantes del regional mexicano. Se trata de ‘Dirección equivocada’, un tema en el cual se narra una historia de engaño y cómo un hombre que sufrió una traición amorosa prefiere alejarse del amor y la pasión.

De seguro, muchos se sentirán identificados con la letra de este tema, el cual se convierte en el segundo sencillo de una futura producción musical. Esta será lanzada el próximo mes de abril y, al igual que ‘Dirección equivocada’, se encontrará la primera canción del álbum ‘Míranos ahora’.

Cabe destacar que, esta historia fue escrita por Armando Ramos, Eduardo Gurrola y Alejandro Gaxiola, quienes darán batalla con los nuevos proyectos musicales que Calibre 50 ha preparado para este año. Y usted puede escucharla desde ya en Cantinazo TV.

A continuación, le dejamos el video oficial de este nuevo tema musical que promete acompañar las borracheras de todos y que fue grabado en la ciudad de Tequila, Jalisco.

Paola Jara descrestó a sus seguidores con un cambio de look

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm