Skip to main content
[rev_slider_vc alias=”slider-noticias”]
[vc_single_image image=”1238″ alignment=”center” css=”.vc_custom_1624635446203{padding-top: 30px !important;}”]

BEGGO llega con mucho sentimiento, como es característico de esta artista del Oriente Antioqueño, con una fusión al ritmo de ranchera, popular y pop, y narrando una historia de la vida real, la artista cejeña se prepara para lanzar su segundo trabajo musical en este género denominado “Cansada ” y que promete ser un éxito por la calidad en su producción.

La producción musical fue dirigida por Dnova (Danny García) de Family Production y Juan pablo Marín en la mezcla y masterización, músicos de Pipe Bueno, Francy, entre otros instrumentistas como Rafa Zapata en la guitarra eléctrica y Andrés Paniagua en el bajo, hicieron que la composición de Begoña Quintero y Danny García tomara rumbo.

El video fue una coproducción entre FAMILY PRODUCTION y RIV MOTION realizado en el municipio de Marinilla – Antioquia. Esta nueva canción, es una propuesta que pretender mostrar más allá de lo que es el sentimiento o el despecho, “Cansada” es una canción que habla de la mujer que por más enamorada que esté, se agota al darlo todo por un hombre que no valora su amor, entrega y dedicación. Una mujer cuando decide irse es porque su límite llega y es momento de partir y buscar nuevos horizontes para su vida. expresa BEGGO

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm