Skip to main content

Tal como lo relata el artista de música popular, Jhon Alex Castaño, uno de sus juegos más divertidos y emocionantes era “Torear avisperos” en las fincas de Balboa, en Risaralda.

Para nadie es un secreto que muchos de los artistas más reconocidos de todo el mundo han tenido que atravesar situaciones algo difíciles para llegar hasta donde están ahora. Sin embargo, en medio de esto siempre habrá momentos de alegría y diversión y así lo dejó ver Jhon Alex Castaño.

Por medio de sus redes sociales, el intérprete de Dos Razones relató a sus seguidores una de las travesuras más divertidas con las que solía pasar el tiempo cuando vivía en una finca en Balboa, Risaralda. “Más de uno ha tenido esa buena cultura de torear avisperos, eso es una de las cosas más divertidas”, aseguró Jhon Alex.

Adicionalmente, relató que él, en compañía de algunos de sus amigos, hizo esta hazaña, pero justo ese día las cosas no salieron muy bien. “Dure media hora acostado en un cafetal, y estas hijuemadres avispas me sacaron sangre de la pierna; y yo, como todos los niños, salí corriendo pa’ donde mi mamá a contarle que me había pasado eso y ¿adivinen que me pasó? Su respectiva pela.” 

En cantante aprovechó la oportunidad para invitar a sus seguidores a que vivan esta experiencia, pues si bien es una actividad inusual, la adrenalina y diversión lo vale todo. “Yo quiero invitarlos a todos, a que bien puedan en la finca, toreen los avisperos y pasen bueno, pero no le digan a su mamá porque de pronto es como la mía para dar juete” 

@jhonalexcastanooficial

Familia les quiero compartir esta historia de mi infancia en Balboa, Risaralda. ¿Qué diabluras hacían ustedes en su infancia? #balboa #pereira #storytime #chupe #rumba #reydelchupe👑🍺 #anecdotas

♬ sonido original – Jhon Alex Castaño

Siga leyendo: ¿Nodal le dedicó una canción a Angela Aguilar?

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm