Skip to main content

Se acabó la espera, pues hace pocos minutos salió la nueva canción de dos grandes de la música popular; Arelys Henao y El Charrito Negro lanzan ‘Devuélveme los besos’.

Arelys Henao se ha convertido en una de las referentes más importantes del género popular, pues con sus grandes éxitos ha logrado ser reconocida nacional e internacionalmente. Ahora, la artista se unió a El Charrito Negro, quien cuenta con más de 30 años de carrera para crear algo inigualable.

“Devuélveme los besos”, es el nuevo éxito de los cantantes, y está dirigida a todos aquellos que están despechados y que en medio de su tristeza no han podido olvidar a su gran amor. Hay que mencionar que, este éxito fue escrito por el compositor mexicano ya fallecido Teodoro Bello.

Los amantes de la buena música popular ya pueden encontrar esta interpretación en YouTube y en todas las plataformas de música. Y tu, ¿ya escuchaste este gran éxito?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CantinazoHD (@elcantinazotv)

 


Dos grandes del género popular se unieron para crear todo un éxito musical. Este viernes, 2 de diciembre, Arelys Henao y El Charrito Negro lanzarán “Devuélveme los besos”.

Arelys Henao y El Charrito Negro, dos grandes artistas de la música popular, unen su gran talento consolidado en una amplia trayectoria artística, para presentar su nuevo éxito titulado “Devuélveme los besos”, autoría del compositor mexicano ya fallecido, Teodoro Bello.

El vídeo oficial estará disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales este viernes, 2 de noviembre, a las 8:00 a.m. Hay que mencionar que, el oriente antioqueño fue la ubicación para este éxito, el cual estuvo bajo la producción de Everest Films y la dirección de Andrés Osorio.

Estos grandes artistas agradecen a Dios y a todos los medios de comunicación el apoyo que siempre les han brindado, y esperan continuar conquistando a sus seguidores que tanto quieren con esta nueva canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ARELYS HENAO (@arelyshenao)

Te puede interesar: Pipe Bueno conmueve con hermosa fotografía

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm