Skip to main content
[rev_slider_vc alias=”slider-noticias”]

Arelys Henao “La Reina De La Música Popular”, con una extraordinaria trayectoria artística e innumerables éxitos musicales,  presenta en su nuevo sencillo titulado “Pa’ La Fulana”

 

Esta canción es autoría de Arelys Henao, Erika Vidrio, Johan Úsuga,  grabada en los estudios de Felinos Producciones, Mezclada y Masterizada con el productor mexicano Alejandro Ramírez ganador de 5 Grammys.

Hija de Jessi Uribe sorprendió al público al cantar junto a su padre

El vídeo oficial fue rodado en Bogotá – Colombia, en formato cine, bajo la producción de Everest Films dirección de Andrés Osorio y la actuación especial de Marcelo Cezán y Michelle Gutty, el cual se encuentra disponible en su canal Oficial de YouTube y en todas las plataformas digitales.

Arelys Henao “La Reina De La Música Popular”, con una extraordinaria trayectoria artística e innumerables éxitos musicales,

“Pa’ La Fulana” Es una linda canción del género popular ranchero, que invita a la mujer a valorarse, tener amor propio y salir adelante ante el rompimiento de una relación sentimental; con la gran interpretación vocal a la que nos tiene acostumbrados esta excelente artista.

Se pronunció el empresario del concierto de Christian Nodal

Arelys Henao “La Reina de la Música Popular” continúa su Tour 2022 con grandes sorpresas para sus seguidores,  puesto que el 1 de abril inicia su gira de presentaciones por Estados Unidos, en la cual estará interpretando sus gran repertorio, y agradece a DIOS.

A todos los medios de comunicación y seguidores, por el apoyo que le han brindado a su Bioserie Arelys Henao “Canto Para No Llorar”,  liderando el Rating todas las noches en Colombia como la más vista, y su campaña de responsabilidad social #HagamonosEscuchar con su canción No Podemos Callar que actualmente trabaja en conjunto con caracol tv  buscando empoderar a las mujeres para hacer frente a la violencia de género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ARELYS HENAO (@arelyshenao)

No cabe duda de que Arelys Henao continuará dejando su país en alto demostrando porqué es considerada “La Reina De La Música Popular”.

 

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm