Skip to main content
[rev_slider_vc alias=”slider-noticias”]
[vc_single_image image=”456″ img_size=”full” alignment=”center” css=”.vc_custom_1532968353933{padding-top: 30px !important;}”]

La Reina de la Música Popular Presenta su nuevo éxito titulado
“NO ME COMPARES”
Autoría: Arelys Henao
Arelys Henao la Reina de la música popular, con la satisfacción del deber cumplido con su campaña en contra del maltrato a la mujer NO PODEMOS CALLAR canción con la cual recorrió diferentes países como: COSTA RICA, ESTADOS UNIDOS, ECUADOR entre otros en busca de crear conciencia para evitar el maltrato a las mujeres con su campaña no podemos callar por la cual seguirá trabajando el resto de su carrera.
Para este segundo semestre lanza NO ME COMPARES el cual hace parte de su álbum “MI HISTORIA” grabado, mezclado y masterizado en el estudio Rancho Viejo del maestro Vicente Fernández en Guadalajara – México.
bajo la dirección de Javier Ramírez, ingeniero de Grabación Alejandro Ramírez, arreglos de Carlos Martínez y con la participación del mariachi Vargas de Tecalitlán.
El vídeo oficial fue rodado en las bellas locaciones del retiro Antioquia en formato 5k, bajo la producción y dirección de Lucho Velasco, donde se pretende mostrar como idea principal a una bailarina española trasmitiendo con sus movimientos su dolor y tristeza por vivir esta historia de traición y despecho, el video   ya se encuentra disponible en su canal Oficial de YouTube y todas las plataformas digitales.
NO ME COMPARES es una canción con arreglos diferentes con una musicalización única y especial su letra tiene un mensaje claro y contundente con la  cual se identifican miles de mujeres en el mundo que viven esta historia.
Agradecemos a Dios y a todos los medios de comunicación por su apoyo de siempre a La Reina de la Música Popular y esperamos continuar conquistando el corazón de sus seguidores en Colombia y el exterior.
LINK VÍDEO OFICIAL – “NO ME COMPARES

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm