Skip to main content
[rev_slider_vc alias=”slider-noticias”]

La cantante de música popular Arelys Henao compartió una filmación en la que demuestra que se siente orgullosa de su mamá

 

Arelys Henao es una de las cantantes de música popular más reconocidas en Colombia y a nivel internacional, y es que desde que se lanzó su bioserie llamada ‘Arelys Henao: canto para no llorar’, se ha dado a conocer como ha sido la vida de la artista y de algunos de sus familiares.

 

Una que se ha robado las miradas en la telenovela, ha sido la mamá de Arelys Henao, la señora María, quien ha demostrado que a pesar de los problemas que se le presenten en la vida, siempre sigue adelante con sus hijos.

Para nadie es un secreto que la intérprete de ‘Lo pasado pisado’, siente un gran respeto por su progenitora y así lo ha dejado claro por medio de su cuenta personal en Instagram , al compartir diferentes fotos y videos junto a ella.

 

Hace poco Arelys Henao publicó en su red social un video en el que se ve junto a su mamá y allí la muestra sentada en una silla y rodeada de muchas flores y un poco nerviosa.

En la filmación se le escucha decir a la cantante: “Amigos, estoy haciendo una entrevista con esta flor que es la más hermosa, mami; está como asustada porque es la primera entrevista que va a tener, miren esta hermosura ahí entre sus flores”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ARELYS HENAO (@arelyshenao)

Close Menu

Contáctenos

  • Cra 46 No 94 – 18 barrio la castellana Bogotá Colombia
  • 65149 00 ext 205
  • [email protected]
  • Lun a Vie de 9am a 8pm
  • Sáb a Dom de 9am a 8pm